Suscripción mensual (pago recurrente) de Clases grabadass

Su información de pago se almacenará en un servidor seguro para futuras compras.

Condiciones generales de contratación

El precio del producto es de 39 euros (IVA incluido) por la suscripción mensual, sin perjuicio de posibles ofertas que la empresa pueda realizar, las cuales vendrán detalladas en la página de venta.

Este método de pago consiste en un pago recurrente mensual. Así mismo, te informamos que cada 30 días se realizará el cobro de forma automática, salvo que el comprador indique lo contrario con la antelación de 5 días.

El cliente puede darse de baja cuando quiera de la suscripción y no se le cargarán más cuotas, pero no es posible la devolución del importe pagado. Este derecho podrá ejercitarse a través del contactar con en el correo: [email protected]

 

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Únete al Club 39€ mes - suscripción mensual

Practica de manera habitual y potencia tu sensibilidad y esencia.

DATOS PRÁCTICOS:

Cada lunes a partir de las 19h tendrás una clase nueva disponible y podrás disfrutarla durante todo el mes.

En este momento estamos trabajando el otoño, el pulmón y el Chi-Kung de La Paz. Tendrás disponible esta secuencia hasta finales de noviembre, para hacer cualquiera de las clases a tu ritmo, cuando tu quieras.

Una vez estés dentro del club recibirás un mail recordatorio antes de cada clase.

 

LEER ANTES DE HACER EL PAGO: Te estas suscribiendo a un pago mensual de 39€ al mes, cada 30 días se te volverá a cobrar de manera automática. Puedes darte de baja cuando quieras avisando con 5 días de antelación del fin de mes al correo [email protected]

IMPORTANTE: Para poder comunicarnos contigo desde el club es necesario que te suscribas a recibir las noticias.